Bullas

7ª Edición del Proyecto GIRA MUJERES

impulsamos tu proyecto de futuro

Si tienes entre 18 y 67 años, ganas de emprender y una idea de negocio clara o un proyecto empresarial que necesitas redefinir, las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad del Ayuntamiento de Bullas junto a Coca-Cola y Alma Natura te animan a participar en la formación online GRATUITA Gira Mujeres. Este itinerario de emprendimiento, tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

En esta 7ª edición de Gira Mujeres recibirás 16 horas de sesiones de formación online para ayudarte a profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar tu proyecto empresarial. Al finalizar la formación, te ayudaran a crear una presentación de tu idea de negocio en la que aplicarás todo lo trabajado.

De entre todos los proyectos se elegirán 10 finalistas, de los que 4 serán los ganadores y recibirán una dotación económica de 8.000€ para su lanzamiento.

Puedes realizar tu solicitud antes del 10 de febrero a través del siguiente enlace: https://experienciagira.com/woman/registration Para más información puedes llamar o escribir un whatsapp al 680983642.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""