Bullas

Ayudas para apoyar las inversiones productivas y tecnológicas

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia, a través de Instituto de Fomento, ha publicado la convocatoria de ayudas dirigidas a apoyar las inversiones productivas y tecnológicas dirigidas a PYMES con forma societaria y que realicen una inversión elegible en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido con una intensidad máxima del 40 % para pequeñas empresas y del 30 % para medianas empresas sobre los costes elegibles, siendo el importe máximo por beneficiario de 50.000 €. Quedarán excluidas de estas ayudas las empresas dedicadas a la pesca, acuicultura, producción primaria de los productos agrícolas enumerados en el Anexo I en el Tratado, y a los sectores del acero, carbón, construcción naval, fibras sintéticas, transporte e infraestructuras conexas y producción y distribución de energía e infraestructuras energéticas y de investigación.

Se considerarán costes elegibles la adquisición de activos productivos materiales nuevos, realizada a terceros, excluidas las adquisiciones a empresas del grupo o partes vinculadas. Quedan excluidos la compra de terrenos, edificaciones, elementos de transporte externos y obra civil. El proyecto deberá tener una inversión elegible mínima de 50.000 €.

La solicitud de subvención se encuentra disponible en los modelos normalizados que se facilitan en la dirección: www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 24 horas del 22 de abril de 2022.

Se puede obtener más información en la Agencia de Desarrollo Local o en el siguiente enlace:

https://sede.institutofomentomurcia.es/infodirecto/servlet/Controlador;jsessionid=E4592D0E6E1AFC604F9ED705F7D9481F?idServicio=979

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""