Bullas

Publicadas las bases del cartel anunciador de las Fiestas de San Marcos 2022

La Concejalía de Festejos convoca el Concurso para la Elaboración del "Cartel Anunciador de las Fiestas de San Marcos 2022"

En dicho cartel deberá de figurar la siguiente leyenda: "FIESTAS DE SAN MARCOS. BULLAS 2022. Del 22 al 24 de abril", cuya composición dependerá de la originalidad del autor/a, guardando siempre las reglas ortográficas y como requisito deberá hacer alusión o contener algún motivo que identifique con las Fiestas de San Marcos.

En el concurso podrá participar toda persona física mayor de 16 años y tiene de plazo hasta el 25 de marzo a las 14 horas para presentar su propuesta o como máximo dos por persona en el Registro General del ayuntamiento.

La obra que resulte ganadora, tras la selección de un jurado compuesto por los componentes de la Subcomisión de San Marcos, se llevará un premio de 150 euros.

Las bases están colgadas en la web www.bullas.es.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""