Bullas

Entavía actuará en Bullas el sábado 6 de noviembre

El sábado, 6 de noviembre, el grupo Entavía visitará Bullas, dentro de las actividades previstas por la IV Junta de Animeros 'Villa de Bullas'

Entavía es un proyecto que nace en Salamanca, compuesto por siete amigos/músicos con afinidad por las músicas de raíz y el folklore de diferentes partes del mundo.

El grupo habla del presente a través de un pasado en préstamo que nos llega en forma de melodías, códigos, formas y procesos por los que un intérprete tradicional llegaba a serlo. En su universo conviven melodías tradicionales y nuevas composición que desarrollan un compromiso con la tradición y con la realidad que nos rodea, con esa parte de activismo necesaria. Incorporan instrumentos creados por ellos para acercarnos a la realidad del músico tradicional. En su música confluyen realidades musicales que van desde la tradición a la experimentación pasando por el flamenco y el jazz.

El concierto tendrá lugar en el Centro Juvenil "La Almazara", a las 10 de la noche. Las entradas (10€) pueden adquirirse en Informajoven Bullas o reservarse llamando al 697 71 73 57.

Noticias de Bullas

Sara destaca, durante la visita a la EDAR de Bullas donde se han realizado obras de mejora, el esfuerzo que se hace en la Región para conseguir reutilizar cada año 121 hm3