Bullas

En 'El Zacatín' de noviembre el queso será protagonista

El domingo, 7 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas, en el entorno habitual de la plaza Vieja y del Castillo, se celebra una nueva edición del mercadillo de productos artesanales 'El Zacatín'.

Tras verse retomada de nuevo la actividad en octubre, regresa, fiel a su cita, el primer domingo de mes, con todas las medidas y garantías de seguridad por la Covid-19. En esta ocasión el queso tradicional será protagonista.

Además, coincidiendo con el mercadillo, se celebra la IV Junta de 'Animeros Villa de Bullas' que reúne a los grupos participantes: Cuadrilla de La Albatalía-Arboleja, Auroros de Lorca y los locales Animeros de San Blas de Bullas. Desde primera hora, pasearán su música por las calles donde se encuentran los stands del mercadillo y, a las 11 horas, comenzará la Junta de Animeros en la Plaza de España.

Noticias de Bullas

El propietario del establecimiento ha resultado investigado como presunto autor de delito contra la propiedad industrial

La Familia Miñano Gómez, MGWines, ha presentado esta mañana en el Museo del Vino de Bullas la nueva gama de vinos elaborados en Bodegas Lavia

Ayer se inauguró en el Museo del Vino la exposición de Zacarías Cerezo que lleva por título 'Terra'