Bullas

Bullas protagoniza el cupón de la ONCE del 7 de noviembre

Esta mañana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas ha acogido la presentación del cupón de la ONCE del domingo, 7 de noviembre, protagonizado por Bullas con una imagen del Valle del Aceniche y la leyenda de 'Somos bullenses'.

La Alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz, la Concejal de Turismo Águeda Fernández y Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, han presentado este cupón que esperan traiga la suerte de "el sueldazo del fin de semana". También, se encontraban presentes Inmaculada Carrillo, vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia, y Pedro Salinas, jefe del Departamento de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE en Murcia.

"Agradecer a la ONCE y en especial a la delegación territorial de Murcia que hayan pensado en nosotros para aparecer en la colección de gentilicios curiosos que ha realizado la ONCE a nivel nacional" ha señalado la concejal de Turismo.

Por su parte, el delegado territorial ha manifestado que en la elección de Bullas se fijaron en su gente, "tenemos muy buenas referencias de los vendedores". Añadiendo que "el Grupo Social ONCE es el primer operador del mundo en generar empleo para personas con discapacidad y dar oportunidad a personas que más lo necesitan". Además, también ha comentado que serán cinco millones y medio los cupones que saldrán con la imagen de Bullas y 19.000 vendedores los que llevarán este cupón mostrando el municipio.

Sobre el gentilicio bullense, la Alcaldesa ha querido explicar que "a pesar de que en el día a día nuestros vecinos utilizan el término bulleros y bulleras, también nos identificamos como bullenses. En este sentido, los clubes deportivos utilizan este último". En cuanto a la imagen escogida ha dicho que "mostramos un valle por excelencia de viña y de los parajes más bonitos de la Región" y fecha, 7 de noviembre, coincide con la celebración de El Zacatín y la IV Junta de Animeros 'Villa de Bullas'. María Dolores Muñoz también ha destacado la labor encomiable de la ONCE y la colaboración que encontrarán en el Ayuntamiento. Finalmente, ha deseado que este cupón de Bullas "traiga y reparta mucha suerte".

El acto ha concluido con un intercambio de regalos. Desde la ONCE han regalado a la Alcaldesa un cupón del 7 de noviembre y desde el Ayuntamiento de Bullas vinos de la DOP Bullas hechos con las viñas precisamente del Valle del Aceniche.  

Noticias de Bullas

El propietario del establecimiento ha resultado investigado como presunto autor de delito contra la propiedad industrial

La Familia Miñano Gómez, MGWines, ha presentado esta mañana en el Museo del Vino de Bullas la nueva gama de vinos elaborados en Bodegas Lavia

Ayer se inauguró en el Museo del Vino la exposición de Zacarías Cerezo que lleva por título 'Terra'