Bullas

Exposición Fotográfica 'Tiempo de fiestas'

El domingo día 31 de octubre dan comienzo las actividades de la IV Junta de Animeros "Villa de Bullas" con la charla-inauguración de la exposición fotográfica "Tiempo de fiesta", de Joaquín Zamora y Tomás García, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Bullas, a las 20 horas.

La fiesta y la música, el encuentro entre amantes de lo popular y la tradición es el motor de este trabajo que nos lleva desde Patiño, en la huerta de Murcia, hasta El Garrobillo en Águilas, desde Barranda, en Caravaca de la Cruz, a Casas Nuevas, en Mula.

La exposición es un recorrido por las fiestas populares que se distribuyen por el calendario anual a través de sus estaciones. Podrá visitarse hasta el 12 de noviembre en el horario habitual de la Casa de Cultura.

Noticias de Bullas

El propietario del establecimiento ha resultado investigado como presunto autor de delito contra la propiedad industrial

La Familia Miñano Gómez, MGWines, ha presentado esta mañana en el Museo del Vino de Bullas la nueva gama de vinos elaborados en Bodegas Lavia

Ayer se inauguró en el Museo del Vino la exposición de Zacarías Cerezo que lleva por título 'Terra'