Bullas

Publicadas las bases para la convocatoria y realización de la Escuela de Semana Santa 2021

El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las Bases que tienen por objeto regular la convocatoria y realización de la Escuela de Semana Santa 2021 en Bullas y en La Copa.

El objetivo es facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar, dando cobertura a la atención de los niños y niñas en horario flexible mediante el desarrollo de actividades lúdicopedagógicas que potencien sus capacidades socio-afectivas

El servicio de conciliación de la vida laboral y familiar comprenderá: talleres de conciliación de Semana Santa para niños y niñas de 3 a 12 años que desarrollarán actividades lúdicas y pedagógicas para niños y niñas en el período vacacional de Semana Santa 2021.

Para el desarrollo de las actividades previstas el Ayuntamiento de Bullas aportará las dependencias que se adapten a las actividades que se van a desarrollar.

Los días para el cual podrá solicitarse el uso las dependencias según el proyecto, serán el 29,30 y 31 de marzo y 5 de abril de 2021 en horario de mañana.

Podrán concurrir a esta licitación asociaciones, cooperativas y empresas de carácter educativo o cultural que desarrollen su actividad en el municipio de Bullas y de La Copa. El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14.00 horas del día 18 de marzo de 2021.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""