Bullas

I Concurso de lemas y eslóganes por la Igualdad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Igualdad, convoca el I Concurso de lemas/eslóganes por la Igualdad en el que podrá participar cualquier persona del municipio con edad igual o superior a 14 años.

La temática de este concurso es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que las obras deberán tratar expresamente esta temática, así como utilizar un lenguaje no sexista y no reproducir estereotipos de género. El lema/eslogan deberá transmitir la importancia de la igualdad de género y los buenos tratos. Se podrán presentar un máximo de dos lemas/eslóganes por participante, escritas en castellano y con una extensión máxima de 10 palabras.

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección aio@bullas.es indicando en el asunto CONCURSO DE LEMAS y adjuntando el archivo del lema/eslogan sin datos personales.

El plazo de presentación será hasta las 14:00H del día 1 de marzo de 2021. No se tendrán en cuenta los eslóganes que lleguen fuera de las 14:00H del día señalado y aquellos que no hayan confirmado el envío de acuse de recibo.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""