Bullas

16 Mujeres emprendedoras inician dos talleres de competencias digitales

El Ayuntamiento de Bullas, a través de las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad, y en colaboración con Ciber Voluntarios.org, pondrá en marcha, esta tarde y mañana, dos talleres virtuales GRATUITOS sobre "Competencias digitales para crecer de local a global".

El Proyecto Extraordinarias, impulsado por Fundación Ciber Voluntarios y Zona from Facebook, tiene como objetivo formar a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

Estos dos talleres son gratuitos y serán realizados por 16 mujeres que buscan analizar el potencial de transformación digital de su negocio y dar visibilidad a su empresa. Se llevarán a cabo de manera virtual los días 26 y 27 de enero de 2021 en horario de 15:30 a 17:00 horas, con una duración de una hora y media cada uno.

Hoy, día 26, se realizará el taller Nivel Intermedio en el que se trabajará sobre cómo realizar perfiles "Business" en Instagram y Facebook y crear contenido atractivo en las RRSS.

Mañana, día 27, se desarrollará el de nivel avanzado que versará sobre medición y principales estadísticas en Facebook e Instagram y herramientas de Marketing Digital. En ambos niveles también se tratarán historias de éxito.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""