Bullas

El Ayuntamiento de Bullas contesta a las acusaciones de mentir a los vecinos de La Copa a la hora de instar a la DGA la mejora en la red de abastecimiento

El Concejal de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Bullas, Juan Valera, ante la nota emitida por el vecino de la pedanía de La Copa, José Juan Fernández, acusando a la Alcaldesa María Dolores Muñoz y a este Concejal, de mentir a los vecinos sobre el requerimiento emitido a la Dirección General del Agua para dotar de una mejora en la red de abastecimiento de agua, ha puesto a disposición de la ciudadanía el acuse de recibo de la documentación remitida a la Dirección General del Agua con fecha del 29-10-2020.

Valera declara que "no entra a debate con personas que buscan dominar ciertas técnicas de manipulación y que las usan para confundir a la población. Está claro que siguen un patrón determinado por dirigentes que lo están manipulando tergiversando la realidad, confundiendo a las personas y creando discusiones y malentendidos ajenos".

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""