Bullas

Taller Online: Competencias digitales para crecer

El Ayuntamiento de Bullas, a través de las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad, y en colaboración con el Instituto de Fomento y Ciber Voluntarios.org, ha organizado un Taller Virtual, dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, sobre "Competencias digitales para crecer de local a global".

Esta acción formativa de nivel básico, está dentro de la iniciativa "Extraordinarias", que es un proyecto destinado a formar en marketing digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos y contribuir a su consolidación www.extraordinarias.net .

En este seminario online se tratarán, entre otros, temas como la importancia de la transformación digital; cómo crear perfiles Business en Facebook e Instagram; cómo crear contenido atractivo, así como historias de éxito. El mismo se celebrará el próximo día 28 de octubre, miércoles, entre las 10.00 h. y las 11.30 horas de la mañana, pudiendo las personas interesadas en participar realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local (adl@bullas.es) o en la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es), sitas ambas en la Casa de la Cultura de Bullas.

Una vez realizada la inscripción, a las personas asistentes les llegará la dirección donde conectarse y unirse al video taller.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""