Bullas

Platea se hace con el campeonato de verano

El pasado viernes, 12 de julio, se celebró la clausura y final del Campeonato de Verano Aficionado de Fútbol, que este año cumple la edición número cuarenta y una.

El torneo comenzó el pasado 31 de mayo y contó con un total de 8 equipos que disputaron una primera fase de dos grupos con una liguilla a doble vuelta para luego en la fase final crear dos divisiones, grupo oro y plata, disputando igualmente una liguilla a simple vuelta para acabar con dos partidos de 3° y 4° y las finales de cada división.

El campo de fútbol Nicolás de las Peñas acogió la final el pasado viernes del grupo oro entre Los Lusos y Platea FC. Ambos equipos empataron y se disputaron la copa a penaltis. Platea fueron los ganadores con un equipo repleto de jugadores muy jóvenes.

Por otro lado, en el grupo de plata el 3° y 4° puesto lo jugaron la UD. La Copa y Real Bandurria, ganando los coperos y la final la jugaron Solfamidas y La Turra 2.0, victoria que se llevarían los primeros.

Además, el equipo más deportivo del campeonato fue el equipo Real Bandurria. Máximo goleador del grupo plata Alvaro Jimenez (Solfamidas) y equipo menos goleado Solfamidas. Respecto al grupo oro, máximo goleador Oscar Sanchez (Platea FC) y equipo menos goleado Los Lusos.

En el acto de entrega de premios participaron el concejal de Deportes, Alfonso Sánchez, y la Concejal de Igualdad, Carmén María Abellán. También, estuvo presente el Concejal de Seguridad, Alfonso Manuel Guirado.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""