Bullas

Bullas sede del Taller sobre confianza y seguridad de las mujeres en la red dentro del Programa Atenea

El Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades, con la finalidad de promover la participación de las mujeres en la sociedad de la información, aumentar su confianza y seguridad en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación va a desarrollar una serie de talleres dentro de una nueva edición del programa Atenea, denominado 'Programa Atenea de confianza y seguridad de las mujeres en la red'.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Igualdad, solicitó poder participar en dicho Programa siendo admitida la solicitud del mismo.

"De un total de 52 talleres que se realizarán a nivel nacional en esta convocatoria, sólo dos de ellos se van a llevar a cabo en la Región de Murcia y uno de ellos será en nuestro municipio" ha destacado la concejal del área, Chari Martínez.

Los talleres se impartirán de manera presencial en una única sesión de 4 horas de duración y van dirigidos a mujeres con conocimientos de informática a nivel usuaria. Las fechas, horarios y modo de inscripción están aún por concretar.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""