Bullas

Ruta ambiental y yincana fotográfica en el "Salto del Usero"

La Asociación Fotográfica de Bullas, junto con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas, organiza una ruta ambiental y yincana fotográfica en el paraje natural "Salto del Usero".

La ruta tendrá lugar este sábado y la salida se realizara a partir de las 9:30 horas desde el Templete de la Murta. La actividad, que acogerá un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 25, es gratuita y se realizará por equipos.

Debido al objetivo de la ruta, resulta imprescindible llevar cámara de fotos o móvil. También se recomienda descargar la aplicación "ArbolApp", una aplicación creada por el Real Jardín Botánico y el Área de Cultura Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con el objetivo de identificar los arboles silvestres de la Península Ibérica y las Islas Baleares.

No olvides venir bien equipado, con almuerzo, agua y ropa cómoda. Los interesados pueden hacer ya su inscripción en afbullas@gmail.com.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""