Bullas

1° Curso de Técnicas y Recursos para dinamización y organización de calle

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bullas promueve el 1° Curso de Técnicas y Recursos para dinamización y organización de calle. Se realizará los días 13,14,20 y 21 de Abril en la Casa de la Cultura y será impartido por la Escuela de Animación "El Molino".

El curso tiene como principal objetivo la introducción a la elaboración de proyectos para la intervención y dinamización en espacios urbanos. También se obtendrán conocimientos sobre la legislación para actividades en la vía pública, así como talleres de recursos y técnicas de animación (globoflexia, pintura de cara, diseño y elaboración de disfraces…)

Un curso orientado también a la realización de juegos y dinámicas en espacios abiertos, así como la animación musical y la iniciación al teatro de calle y pasacalles de animación teatral.

Para todos los interesados la inscripción está abierta en Informajoven y tiene un coste de 10 euros. No pierdas tú oportunidad ya que las plazas son limitadas.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""