Bullas

Píldoras formativas "Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales I y II"

La Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020 ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a MUJERES que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación del proyecto empresarial.

En este sentido en nuestro municipio la OMEP llevará a cabo dos nuevas píldoras formativas dirigidas a mujeres que serán:

-Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales I

-Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales II

La primera de las píldoras formativas "INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES I" se llevará a cabo en Bullas el próximo miércoles, 31 de enero, en la Casa de Cultura, en horario de 14:00 a 17:00 horas.

La segunda de ellas "INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES II" será el próximo miércoles, 21 de febrero, en la Casa de Cultura, en horario de 14:00 a 17:00 horas.

Las píldoras formativas son GRATUITAS, de tres horas de duración cada una. Las plazas son limitadas a 15 personas, por riguroso orden de inscripción.

Las personas interesadas en esta formación deberán enviar un correo electrónico a la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es) con su nombre, DNI y teléfono o llamar al 667109094.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""