Bullas

Publicadas las bases para la gestión de los 'Peque Sábados'

La Concejalía de Educación y Cultura ha hecho públicas las bases, a través de la web www.bullas.es, que tienen por objeto regular la convocatoria y realización de Los Peque sábados para el periodo comprendido de Noviembre de 2017 a Marzo de 2018.

La actividad se celebrará todos los sábados, en el siguiente horario: de 16:30 a 18:00 horas para niñ@s de 3 a 6 años, y de 18:05 a 19:35 horas para niños de 7 a 12 años.

Las asociaciones interesadas deberán presentar un proyecto en el que deberán indicar las actividades que se llevarían a cabo durante los meses de duración del programa, especificando la actividad que se va a realizar cada sábado, en la que se incluya además el material utilizado y el presupuesto semanal.

Las solicitudes se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo termina a las 14 horas del día 7 de noviembre.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""