Bullas

Visita del Director General de Deportes

El Director General de Deportes, Alonso Gómez, acompañado por la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, el Concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, y por técnicos de ambas administraciones, visitó ayer las distintas instalaciones deportivas del municipio y la pedanía con el fin de conocer qué actuaciones son necesarias para la conservación y mantenimiento en la mayoría de ellas.

Una de las visitas fue a la pista polideportiva Ródenas; instalación que en la actualidad solo cuenta con un tercio de pista cubierta y que el Equipo de Gobierno quiere que se reconvierta en pabellón.

Antes, mantuvieron un encuentro en el Ayuntamiento donde la Alcaldesa y Concejal le expusieron los asuntos más importantes para el futuro del deporte del municipio.

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""