Bullas

Una programación de Navidad amplia, variada y para todos los públicos

El Concejal de Cultura y Festejos, Antonio José Espín, ha presentado la programación de Navidad 2016/17, diseñada para el entretenimiento de mayores y pequeños en estos días festivos.

Las actividades, muy variadas y para todas las edades, comienzan el viernes 16 de diciembre y terminan el sábado 14 de enero. Habrá concierto de Navidad a cargo de la Unión Musical Villa de Bullas, talleres para los más pequeños y jóvenes, los diversábados especiales en estas fechas, magia, cine familiar con "Pan, viaje a nunca jamás", exposiciones, la apertura del vino de nueces, la fiesta infantil de las campanadas y las uvas emulando a la noche vieja, entre otras.

De otra parte, este año la programación presenta distintas novedades, como que además de la presencia de los Reyes Magos contaremos con Papá Noel, o que la Ruta de Belenes cabe la posibilidad de hacerla con un guía y acompañados por la música de los auroros de Bullas y La Copa, además la Gran Cabalgata de Reyes contará con asociaciones del municipio animando a sus Majestades durante su recorrido.

Otra novedad destacada es la I Muestra de Teatro Infantil con tres obras: 'Pulgarcito' (lunes 26 de diciembre), 'Las Aventura de Tarik y Salah' (viernes 30 de diciembre) y 'La Juguetería Fantástica' (martes 3 de enero). Entradas a la venta en el Informajoven. Más información en la web www.bullas.es.

Espín ha dicho en la presentación "que anima a todos los vecinos y vecinas a que participen en los actos programados en los próximos días que con más ilusión viven especialmente los niños", añadiendo que "una cita a no perderse es el Belén Viviente de este próximo domingo en el que colectivos y asociaciones de Bullas recrean escenas bíblicas como el Nacimiento de Jesús o la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en pleno casco antiguo".

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""