Bullas

El Ayuntamiento Bullas pone en marcha una nueva iniciativa que conlleva cerrar el tráfico en algunas calles durante los sábados del verano

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio y tras consultar con el Sector Hostelero del municipio, cerrará el tráfico rodado en algunas calles de nuestra localidad.

Esta medida, en pruebas, responde a un proyecto del Equipo de Gobierno Local para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los vecinos y sobretodo de los niños, en estas zonas muy concurridas en periodo estival por sus heladerías, cafeterías y bares.

Este sábado, 4 de julio, comenzará a efectuarse el cierre de 21.30 horas a 2.00 horas en la calle Puerta González Conde, desde el cruce con Gran Vía hasta la rotonda de la calle Calderón de la Barca, así como también la calle Rosales y un tramo de la calle Mediodía.

Esta iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio a petición del Sector Hostelero del municipio será valorada por el Equipo de Gobierno Local para su ampliación a los sábados sucesivos del verano.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""