Bullas

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas participa en el II Foro de Empleo y Desarrollo Local

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas ha participado activamente en el II Foro de Empleo y Desarrollo Local organizado por la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Observatorio de Desarrollo Rural y Local, y que se celebró el pasado día 16 de octubre en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Este Foro trató sobre las implicaciones de la implantación de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad Local y la Innovación Territorial. Además de diversas conferencias, se desarrolló la II Feria del Empleo donde las distintas Agencias y Oficinas de Desarrollo participantes exponían sus proyectos.

El objetivo fundamental, por tanto, ha sido el servir de punto de encuentro y debate de estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan en la promoción económica del territorio y el empleo.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""