Bullas

Vuelve la animación a la lectura para niños y niñas de 3 a 6 años a la Biblioteca Municipal de Bullas

Este sábado 18 de octubre vuelve a la Biblioteca Municipal de Bullas la actividad de animación a la lectura para niños y niñas de 3 a 6 años. Así, hasta el próximo mes de abril todos los sábados de 12 a 13'30 horas los más pequeños podrán disfrutar de esta iniciativa que este año se desarrollará bajo el lema "Ven y descubre el fabuloso mundo de los cuentos". Una propuesta que pretende fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños mediante actividades divertidas y en un ambiente lúdico.

Con una cuota de 2 euros, la actividad está organizada por la Asociación "La Tribu" en colaboración con la concejalía de Cultura de Bullas. Se puede recabar más información o realizar las inscripciones en la Biblioteca Municipal, situada en la Casa de Cultura de Bullas, en horario de 9'30 a 13 horas y de 17 a 20 horas. También se puede llamar al teléfono 968 652 675.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""