Bullas

Acciones de apoyo e información a emprendedores y empresas

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha llevado a cabo, durante todo el año, acciones conjuntas con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), con el fin de informar a emprendedores y empresas consolidadas acerca de todas las herramientas que dispone esta Institución.

En este sentido, se han llevado a cabo talleres prácticos, charlas informativas, perspectivas e instrumentos para la internacionalización de productos, líneas financieras para apoyar proyectos empresariales, asesoramiento para la utilización de la mejor forma societaria o jurídica, etc..

Para el próximo septiembre la Concejalía de Desarrollo Local comenzará los contactos, de nuevo, con el INFO para preparar, de una parte, una programación dirigida a todas aquellas personas que deseen emprender o iniciar un negocio y, de otro lado, otras acciones para informar a empresas ya constituidas para suministrarles apoyo en el más amplio sentido.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""