Bullas

"Nuevas oportunidades de negocio, la minifranquicia" charla que tuvo lugar ayer dirigida a jóvenes emprendedores

A lo largo del primer cuatrimestre de 2014, se desarrolla en Bullas un programa de actuaciones orientadas a la competitividad de las PYMES del municipio. Este programa se desarrolla conjuntamente entre el Instituto de Fomento del Ayuntamiento de Bullas, a través de su concejalía de Desarrollo Local.

Ayer, una veintena de personas asistieron a la tercera de las charlas que en esta ocasión trataba sobre “Nuevas oportunidades de Negocio. Las minifranquicias” dirigida a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, así como a cualquier persona interesada en este sector.

Los asistentes pudieron atender a las explicaciones, por un lado, de Fran Martín, de la asesoría Don Franquicia, y por otro, a las de dos jóvenes que han creado dos minifranquicias, recientemente.

En mayo, se celebrarán las dos últimas acciones, uno sobre "Encuentra tú sitio. Suelo Industrial", y un Taller específico para emprendedores.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""