Bullas

La 7RM comienza un nuevo programa con la promoción de las Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla

El nuevo programa "Nos vemos en los bares" visitó la I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia en donde habló con todos los participantes

La televisión autonómica 7RM inicia un nuevo espacio esta tarde a partir de las 19,30 horas y redifusión el domingo a las 13,30. Se trata de un nuevo programa gastronómico que bajo el nombre "Nos vemos en los bares" pretende recorrer la Región de Murcia visitando bares y eventos gastronómicos. Así, en este primer programa su presentador, Ramón Monedero, se acercó hasta el Auditorio Víctor Villegas el pasado 28 de febrero en donde se estaba celebrando la I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia. En dicha actividad los municipios de Bullas, Jumilla y Yecla dieron a conocer a los visitantes las actividades y establecimientos adheridos a las Rutas del Vino de estas localidades. En programa y el próximo de "Nos vemos en los bares" descubriremos todos estos stan que acudieron a esta feria de Enoturismo a promocionar sus productos y actividades relacionadas con el vino.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""