Bullas

El próximo jueves 13 de febrero se celebra un cuentacuentos gratuito con historias de príncipes y ranas para los niños y niñas de Bullas de 4 a 10 años

El próximo jueves 13 de febrero (17 horas) la Biblioteca Municipal de Bullas acoge un cuentacuentos gratuito para niños de 4 a 10 años. Organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del municipio, será realizado por Gabriela Cuentacuentos y los participantes deben inscribirse previamente en la propia Biblioteca Municipal de Bullas.

Este cuentacuentos llevará por título 'Deja que te cuente historias lejanas. Historias de príncipes y ranas' y se suma a los talleres de Animación a la Lectura que ya realiza todos los sábados la Asociación 'La Tribu' en la propia Biblioteca de 10:30 a 14:00 horas.

"De esta manera se fomenta el hábito de la lectura entre los más pequeños mediante actividades divertidas actividades y en un ambiente lúdico" ha comentado la Concejal del ramo, Paqui Caballero.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""