Bullas

Nueva oferta formativa que promueve la Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas para el primer trimestre de 2014

La Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas ya tiene preparada su oferta formativa para el primer trimestre del año recién estrenado. Se trata de una serie de cursos y talleres que cuentan con plazas limitadas. Así, la primera propuesta es un taller de asertividad que con el lema aprende a comunicarte se realizará lunes y jueves entre los próximos 20 de enero y 6 de febrero. Con 12 horas lectivas y horario matutino de 9'30 a 11´30 horas, tiene un precio de 5 euros.

La siguiente cita será el Curso "Las demencias y el mal de Alzheimer", que se celebrará entre los próximos 15 de enero y 14 de febrero con 25 horas lectivas. Tiene un precio de 20 euros y se impartirá miércoles y viernes de 9'30 a 12 horas.

Otra de las propuestas de la Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas será un Taller de Reciclado de Revistas y Periódicos, que se realizará lunes y jueves entre el 20 de enero y el 13 de febrero. Con 5 euros de matrícula, durará 12 horas y sus clases se impartirán de 10 a 11'30 horas.

Un taller de informática básica lunes y miércoles entre el 20 de enero y el 19 de febrero será la siguiente propuesta. Con horario matutino de 9'30 a 11'30 horas y 30 euros de matrícula, tendrá una duración de 20 horas.

Otros talleres

Levantar el estado de ánimo o disfrutar del momento a través de la risa son algunos de los objetivos del Taller de Risoterapia que se celebrará entre los meses de febrero y marzo los lunes y jueves de 9'30 a 11 horas. Con una duración total de 12 horas, este taller cuesta 5 euros.

Un Taller de Manualidades para conocer las principales características y trucos de la tradicional labor de hacer trapillo será una propuesta que en marzo cuente con 12 horas, horario matutino de 10 a 11'30 los lunes y jueves y una cuota de 5 euros.

También, en marzo se realizará un Taller de Cuidados Básicos del Adulto Mayor Dependiente, que ofrecerá conocimientos teóricos, herramientas terapéuticas y principales técnicas en el manejo de la persona mayor. Con 15 horas de duración y 15 euros de matrícula, se realizará miércoles y viernes de 9'30 a 12 horas.

Y para concluir la programación formativa del primer trimestre de 2014, la Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas ofrece a partir de marzo un Taller de Inteligencia Emocional, que mostrará claves para el bienestar psicológico y el desarrollo armónico y equilibrado de la personalidad. Esta propuesta se impartirá lunes y jueves de 9'30 a 11 horas, tiene una matrícula de 5 euros y contará con un total de 12 horas lectivas.

Los interesados en recabar más información o inscribirse pueden dirigirse a la Agencia de Igualdad, situada en la calle Entreplazas de Bullas, a la Oficina de Gestión Juvenil-Cultural ubicada en la Casa de Cultura o llamar al teléfono 667 109 094.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""