Bullas

Antonio Egea y Marisa García se imponen en I Carrera Popular Virgen del Rosario de Bullas

Los atletas Antonio Egea y Marisa García se impusieron en la mañana del pasado sábado 12 de octubre en la I Carrera Popular Virgen del Rosario, una prueba que contó con gran ambiente, una excelente afluencia de público y en la que participaron cerca de 250 corredores distribuidos en varias categorías.

La carrera partió de la avenida González Conde del municipio y estaba organizada por la Concejalía de Deportes de Bullas en colaboración con la Asociación Bullas Atlética. Así, los ganadores fueron los siguientes: se disputará en diversas categorías: en alevines (400 metros) Salvador Navarro y Elena García; en infantiles (1.000 metros) Jesús Montoya y María José Espín; en cadetes (1.500 metros) José Sánchez y Felicidad del Amor; en juveniles (2.500 metros) Antonio De Paco y Darlem Prudencio; y en categoría absoluta (5.000 metros) Antonio Egea y Marisa García.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""