Bullas

Aula de Naturaleza "El Bosquecillo"

La Concejalía de Medio Ambiente, área que dirige Rafael de Cáceres, y el colectivo Habitat organizan la actividad relacionada con la naturaleza llamada "El Bosquecillo".

Una actividad dirigida a niños y niñas de seis a doce años de edad con la que se pretende inculcar el respeto por el medio ambiente. Para ello, se realizarán salidas al medio natural, se harán visitas a espacios naturales de la Región, talleres de reciclado, de fotografías de la naturaleza, construcción y colocación de cajas nido, se trabajará en un micro huerto y en el vivero, y ,también, a través de charlas audiovisuales o mediante la iniciación al paisajismo.

Esta aula de Naturaleza estará situada en el Ecoparque y comenzará a funcionar el 10 de noviembre, se irá alternando los sábados de 5 a 7 de la tarde con los domingos de 10 a 12 de la mañana y un día a la semana de 17 a 19 horas. El/la alumno/a que esté interesado/a deberá pagar una cuota de 20 euros al mes, realizando las inscripciones en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural situada en la Casa de Cultura.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""