Bullas

El Alcalde de Bullas participa en una jornada sobre nuevas tendencias y oportunidades de empleo

Hasta Caravaca de la Cruz se desplazó, ayer a mediodía, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, para participar en el acto de clausura de la jornada "Experiencias y oportunidades de empleo", organizada por el Consorcio Turístico de las Vías Verdes de la Región y la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Junto con el primer Edil de Bullas estuvieron los alcaldes de Caravaca y Cehegín, Domingo Aranda y José Soria, respectivamente, y el Gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región, Juan Soria.

Durante la jornada, los empresarios, emprendedores y agentes sociales que asistieron debatieron sobre la situación actual del empleo y sobre las nuevas tendencias y oportunidades de trabajo. Algunos empresarios, que en su día formaron parte de talleres o programas de empleo público, relataron sus experiencias y animaron a los asistentes a hacer frente la crisis a través del autoempleo y la puesta en marcha de una idea empresarial competente e innovadora.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""