Bullas

El Alcalde de Bullas preside la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula

El día 19 de julio a las 19.00 horas se celebró la sesión extraordinaria del Pleno de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula.

A su sede en Mula acudieron el Alcalde del Ayuntamiento de Bullas Pedro Chico, las Concejalas de Presidencia y Servicios Sociales, Mª Antonia Abril, la Concejala de Mayores y Asociacionismo Juana María Corbalán y el Concejal Esteban Egea.

Asimismo tomaron posesión como Vocales los Concejales mencionados y el Alcalde Pedro Chico asumió la Presidencia de dicha entidad por el periodo de un año, Presidencia que irán asumiendo por turnos los respectivos Alcaldes de los municipios  que pertenecen a la Mancomunidad.

El nuevo Presidente de dicha entidad manifestó el espíritu de consenso que siempre ha regido a la hora de llegar a acuerdos y tomar decisiones, y que sin más, espera que sea el que impere a lo largo de este mandato que se inicia.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""