Bullas

El Ayuntamiento de Bullas convoca el Consejo Asesor de Medio Ambiente y Planeamiento Urbanístico

El Ayuntamiento de Bullas ha convocado para hoy viernes, 18 de septiembre, a las 19.00 horas en el Salón de Plenos, el Consejo Asesor de Medio Ambiente y Planeamiento Urbanístico. El objetivo de dicha convocatoria es la Revisión y, si procede, dictamen a la propuesta de iniciativa privada de Modificación Puntual Estructural nº 1/09 “Fábrica Casa Alta” de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Bullas, así como la Revisión y, si procede, dictamen de alegaciones y sugerencias presentadas en el trámite de información pública del Avance del Plan General Municipal de Ordenación Urbana del municipio.

Recordar que el Consejo Asesor de Medio Ambiente y Planeamiento Municipal de Bullas fue constituido como órgano permanente consultivo para la información, debate y participación de los agentes sociales, económicos, ambientales y de los ciudadanos, en general, en relación con la materia urbanística y queda configurado como órgano colegiado de los regulados en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, adscrito al área municipal competente en materia de Urbanismo.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""