Bullas

Actividad solidaria en el marco del Proyecto Libro en Bullas

Será el próximo sábado a las 17.00 horas en el ecoparque municipal de Bullas. Actividades de selección y catalogación en el marco del Proyecto libro

El próximo sábado, a las 17 h. tendrá lugar, en las instalaciones del ecoparque municipal de Bullas un acto de selección y catalogación de los libros que se han recogido en los centros educativos de Bullas en el marco del Proyecto Libro.

Durante La pasada edición del Proyecto Libro 232 voluntarios seleccionaron y empaquetaron más de 65 toneladas de libros para su reutilización en Perú y Nicaragua. Con ellos llenamos las estanterías de casi un centenar de bibliotecas y centros escolares. Este año, con la participación de nuevos Ayuntamientos, la cantidad de libros recogidos será mucho mayor,¡necesitamos tu ayuda!.

A este acto, quedan invitadas cuantas personas deseen colaborar como voluntarios en un proyecto solidario y que permitirá que miles de personas, principalmente niños del tercer mundo, reciban libros que nosotros ya no estamos usando, y que pueden resultar de enorme utilidad.

De momento ya han confirmado su asistencia miembros de Protección Civil, la Asociación Sociocultural Buenas Migas y Círculo Alternativo de Bullas

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""