Estas instalaciones deportivas también han aumentado su capacidad con la incorporación de 295 localidades, sumando una gradería total de 471 asientos.
El Ayuntamiento de Blanca reforma y amplía los vestuarios, el graderío y la pista del pabellón municipal gracias a una inversión de 32.582 euros.
En concreto, las actuaciones han supuesto una reparación profunda, así como el saneamiento y la revisión de los revestimientos superficiales.
Mejoras en accesibilidad y seguridad
A estas mejoras también se suma la incorporación de un vestuario nuevo destinado al arbitraje, ya que la categoría en la que juega el equipo local así lo exige; y, respecto a los accesos, se han incorporado barras antipánico a las puertas existentes y se ha colocado una escalera y una barandilla en la puerta situada en la fachada sur.
En esta misma línea, también se ha borrado la señalización de fútbol sala existente y se ha sustituido nuevas líneas con pintura especial para marcajes.
Otras actuaciones
En esta misma línea, el Consistorio blanqueño ha ampliado la gradería del pabellón municipal con asientos desmontables que suman 471 localidades. Una iniciativa que supone una inversión total de 44.467 euros y que ha contado con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía de la Región de Murcia, con 35.000 euros, y el del Consistorio blanqueño, con 9.467 euros.
Esta estructura se compone de 5 filas de asientos en altura, pasillos y barandillas de protección laterales y traseras.
Antes de esta mejora el aforo del pabellón municipal era de 176 localidades sentadas, pero gracias a la implementación de esta actuación se ha aumentado en 295 localidades, que además permiten flexibilizar el espacio disponible.