Blanca

El Ayuntamiento de Blanca y la Fundación Pedro Cano renuevan su acuerdo para la promoción de la cultura

La firma del convenio tiene como objetivo la conservación, promoción y el enriquecimiento del patrimonio histórico, cultural y artístico de esta entidad como referente en la Región de Murcia y en España.

El alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, y el pintor Pedro Cano han renovado el convenio entre el Ayuntamiento de Blanca y la Fundación Pedro Cano.

En concreto, el Ayuntamiento de Blanca va a aportar 20.000 €, con el fin de que esta entidad sigan albergando actividades didácticas, talleres, conferencias, recitales y conciertos, en definitiva, seguir apostando por la cultura en el municipio.

La rúbrica tiene como objetivo conservar y promover el enriquecimiento del patrimonio histórico, cultural y artístico de esta institución que se ha convertido en un referente en la Región de Murcia y en España.

Noticias de Blanca

Este evento deportivo, organizado por el Club Deportivo de Blanca, cuenta con cuatro modalidades: senderismo, 10K, 16K y 25K

La Estación de Blanca tendrá su propia prueba deportiva el sábado, 27 de diciembre

El Teatro Victoria acogerá este sábado, 6 de diciembre, la obra 'Pensionistas', protagonizada por Irma Soriano, Loreto Valverde y Rosa Benito