Blanca

El Ayuntamiento de Blanca refuerza la seguridad ciudadana con la instalación de cámaras en diversas zonas del municipio

Se han situado en la entrada por el puente de hierro, la salida en dirección a Abarán, la entrada por la carretera de la Estación a Blanca, la entrada al Albardinar y la entrada a la Estación de Blanca, entre otras.

El Ayuntamiento de Blanca continúa fortaleciendo la seguridad en el municipio mediante la implantación de cámaras de vigilancia, con nuevos dispositivos situados en distintos puntos del municipio.

En concreto, se han instalado en la entrada por el puente de hierro, la salida en dirección a Abarán, la entrada por la carretera de la Estación a Blanca, la entrada al Albardinar y la entrada a la Estación de Blanca. Además, se han acondicionado, revisado y limpiado todas las cámaras que ya estaban operativas.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la protección de los ciudadanos y los bienes públicos en lugares de alta afluencia, donde puedan surgir situaciones como actos vandálicos o la alteración del orden público.

La instalación de estas cámaras no sólo tiene como objetivo disuadir la delincuencia, sino también proporcionar herramientas efectivas para la vigilancia y la respuesta rápida ante cualquier incidente que pueda surgir en estos lugares públicos

Noticias de Blanca

El Teatro Victoria acogerá este sábado, 6 de diciembre, la obra 'Pensionistas', protagonizada por Irma Soriano, Loreto Valverde y Rosa Benito

La consejera Sara Rubira visita las obras que se realizan sin la apertura de zanja para evitar molestias a los vecinos de la zona

El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a partir de las 20:00 h., cuenta con la participación de más de 90 vecinos del municipio