Blanca

Vuelven el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Museo del Agua y de la Luz

El Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y Héctor Manuel Quijada, representante de la Asociación Caramucel Naturaleza e Historia,  han firmado, en el día de hoy, la concesión administrativa para la explotación del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca y la prestación de servicios de visita al Museo del Agua y la Luz de nuestro municipio. Además, esta concesión también recoge la realización, por parte de la asociación, de actividades de información, divulgación, formación, educación ambiental e itinerarios interpretativos de nuestra localidad.

“El municipio de Blanca está de enhorabuena porque vuelve a estar activo el Museo del Agua y la Luz y el Centro de Interpretación de la Naturaleza gracias a la Asociación Caramucel Naturaleza e Historia. Esta entidad va a recuperar la divulgación, formación, educación ambiental e itinerarios interpretativos del municipio de Blanca y de todo el Valle de Ricote. Es una fantástica noticia para nuestra localidad y para el Valle de Ricote”, destaco Pedro Luis Molina, alcalde de Blanca.

Noticias de Blanca

El proyecto, que incluye la construcción de un nuevo pabellón con seis aulas de infantil, comedor y gimnasio, contará con un presupuesto final de más de 3 millones de euros aportados por el Gobierno regional

Este evento deportivo, organizado por el Club Deportivo de Blanca, cuenta con cuatro modalidades: senderismo, 10K, 16K y 25K