Blanca

El Consejo de Gobierno aprueba la puesta en marcha de una Escuela Infantil en Blanca

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio entre la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y el Ayuntamiento de Blanca por el que se aprueba la creación, la inclusión en la programación de la enseñanza y la determinación de los criterios de financiación y funcionamiento de la Escuela Infantil Número 1 del municipio.

Este acuerdo permite la inclusión en la programación de la enseñanza de esta escuela infantil, que contará con seis unidades de este primer ciclo de Educación Infantil y con hasta 106 puestos escolares.

Este acuerdo, que no implica coste adicional para la Consejería, regula las condiciones en las que el Ayuntamiento de Blanca asume la titularidad y la gestión del centro una vez que ya han concluido las obras de construcción.

Noticias de Blanca

El coloquio, que se desarrolló en la Fundación Pedro Cano, estuvo moderado por la escritora y educadora social Lucía Ato

Estas actuaciones, que están financiadas por la Comunidad y el Consistorio blanqueño, ascienden a 72.000 euros

La programación contará con autores como Nerea Pascual (15 de abril), Juan Gómez Jurado (5 de mayo) y Jesús Boluda del Toro (18 de junio)