Blanca

La semana taurino-cultural de la Villa del Toro finaliza con la entrega del premio a la mejor ganadería de la Feria blanqueña

El galardón a Mejor Ganadería, que otorga el Ayuntamiento de Blanca premiando a mejor toro de la feria de agosto, cierra los actos de la primera semana taurino-cultural 'Blanca Villa del Toro' que ha organizado el Círculo Taurino. El acto de entrega del premio estará precedido por un coloquio que analizará la temporada de este año y que contará con la participación de Rafelillo, Pascual Mellinas y el periodista José Francisco Bayona.

Mañana, sábado 24, el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza acoge, a las 20 horas, el acto que cierra la primera semana taurino-cultural 'Blanca Villa del Toro' que ha organizado el Círculo Taurino de Blanca.

El Ayuntamiento de Blanca hará entrega del premio a la Mejor Ganadería de la Feria Taurina que tuvo lugar en las Fiestas Patronales de agosto. La entrega del galardón estará precedida de una charla-coloquio con el tema "Año 2012 valoración de una temporada" con la intervención de Rafael Rubio "Rafaelillo", Pascual Mellinas, y el periodista José Francisco Bayona, que debatirán y analizarán la temporada taurina.

Noticias de Blanca

El proyecto, que incluye la construcción de un nuevo pabellón con seis aulas de infantil, comedor y gimnasio, contará con un presupuesto final de más de 3 millones de euros aportados por el Gobierno regional

Este evento deportivo, organizado por el Club Deportivo de Blanca, cuenta con cuatro modalidades: senderismo, 10K, 16K y 25K