Blanca

Blanca se va de tapas y cócteles

Las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Blanca y Asociación de Comerciantes presentaron esta mañana la ruta 'De tapas y cóctel por Blanca' que tendrá lugar en el municipio del 6 al 22 de julio, durante los viernes, sábados y domingos.

El objetivo de esta iniciativa es el de fomentar el turismo gastronómico durante la época veraniega, por lo que se ofrece caña y tapa por 2 euros y cócteles a 3 euros.

La concejal de Comercio, Tania María Cano, el concejal de Turismo, Pablo Antonio Box, y la Asociación de Comerciantes del municipio presentaron, esta mañana, la ruta 'De tapas y cóctel por Blanca', una iniciativa con la que se pretende fomentar el turismo gastronómico durante el verano.

La ruta 'De tapas y cóctel por Blanca' tendrá lugar del 6 al 22 de julio, durante los viernes, sábados y domingos, siendo el horario para las tapas de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas, y el del cóctel de 17.00 a las 2.00.

Durante la ruta, los participantes deberán sellar en todos los establecimientos participantes, que son un total de 9 bares para las tapas y 8 para los cócteles, y elegirán la mejor tapa y el mejor cóctel, entrando en un sorteo de un lote de productos variados.

Establecimientos participantes

Los bares que participarán ofreciendo tapa y bebida por dos euros son Bar Dulcinea, La Nuint, Bar Olga, Cafetería Siglo XX, Café Bar Valentín, El Churri, Merendero El Parque, Restaurante Mucab y La Guarida del Pirata.

En cuanto a los locales que ofrecerán un cóctel por tres euros serían Pub Millennium, La Nuint, La Guarida del Pirata, Karaoke Eskándalo, Mucab, Pub El Molino y Pub Luna.

Noticias de Blanca

El IES ""Valle del Segura"" se suma a la 2ª edición del ""all day art"" de blanca con los talleres del magnífico dibujante puebla

La ONG Coni, especializada en cooperación para el desarrollo con las comunidades indígenas del área rural de Guatemala, organiza talleres de educación y sensibilización 'La solución pasa por la escuela'

La Fundación Pedro Cano acogió esta actividad que estuvo moderada por la también periodista y gestora cultural Lola Gracia