Blanca

Preludio de las Fiestas de Blanca 2012 en honor a San Roque

El pueblo de Blanca acompañó en la tarde de ayer a su patrón, San Roque, en la procesión que traslada al Santo a su Ermita y que sirve como preludio a las fiestas del municipio.

Tras la misa celebrada en la parroquia San Juan Evangelista, la Banda de la Agrupación Musical de Blanca, entonó la Burra que se ha convertido en el "himno" con el que todos los blanqueños veneran a su Patrón.

San Roque volverá al municipio Domingo de Resurrección, día en que comienzan las fiestas de abril en su honor.

Noticias de Blanca

El coloquio, que se desarrolló en la Fundación Pedro Cano, estuvo moderado por la escritora y educadora social Lucía Ato

Estas actuaciones, que están financiadas por la Comunidad y el Consistorio blanqueño, ascienden a 72.000 euros

La programación contará con autores como Nerea Pascual (15 de abril), Juan Gómez Jurado (5 de mayo) y Jesús Boluda del Toro (18 de junio)