Blanca

IV partido de fútbol entre mujeres solteras y casadas de Blanca

Desde hace cuatro años, coincidiendo con la semana de la Juventud, se celebra en Blanca un partdio de fútbol 7 en el que se enfrentan las mujeres solteras contra las casadas.

El partido está organizado por la concejalía de la Mujer y la de Juventud y Deportes y aunque, según los ediles blanqueños "no importa el resultado, sino el hecho de jugar este partido que homenajea a la mujer" lo cierto es que, un año más, las casadas se han vuelto a imponer a las jóvenes solteras del municipio, por cinco goles a tres.

 

Noticias de Blanca

El coloquio, que se desarrolló en la Fundación Pedro Cano, estuvo moderado por la escritora y educadora social Lucía Ato

Estas actuaciones, que están financiadas por la Comunidad y el Consistorio blanqueño, ascienden a 72.000 euros

La programación contará con autores como Nerea Pascual (15 de abril), Juan Gómez Jurado (5 de mayo) y Jesús Boluda del Toro (18 de junio)