Blanca

Blanca contará con una nueva residencia para personas mayores

El municipio de Blanca contará con una nueva residencia para personas mayores, en cuya financiación colabora la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración con un total de 708.975 euros, según el acuerdo adoptado hoy por el Consejo de Gobierno.

La residencia, que contará con 25 plazas, estará ubicada en la calle del Conde y en ella se prestará asistencia social, sanitaria y psicológica a mayores.

Noticias de Blanca

La acción formativa, que cuenta con 11 alumnos inscritos, tiene una duración de 100 horas y está subvencionada por el SEF y el Ministerio de Trabajo

El proyecto, que incluye la construcción de un nuevo pabellón con seis aulas de infantil, comedor y gimnasio, contará con un presupuesto final de más de 3 millones de euros aportados por el Gobierno regional