Blanca

Blanca participará en la XIV ruta mototurística

El recorrido llevará a los participantes desde Murcia a Calasparra

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, ha presentado esta mañana la XIV Ruta Mototurística que pasará por el municipio en su trayectoria desde Murcia a Calasparra. Esta iniciativa, cuyo objetivo es la lucha por la vida, está organizada por la asociación de ámbito nacional ‘Todos contra la droga’ y el pueblo de Blanca ha querido unirse en la causa.

Noticias de Blanca

El coloquio, que se desarrolló en la Fundación Pedro Cano, estuvo moderado por la escritora y educadora social Lucía Ato

Estas actuaciones, que están financiadas por la Comunidad y el Consistorio blanqueño, ascienden a 72.000 euros

La programación contará con autores como Nerea Pascual (15 de abril), Juan Gómez Jurado (5 de mayo) y Jesús Boluda del Toro (18 de junio)