Beniel

II San Silvestre - Marcha Familiar en Beniel

Este fin de año lo despedimos de nuevo con la celebración en Beniel de la III San Silvestre Marcha Familiar. Será el 31 de diciembre y la carrera comenzará a las 10:00 h. en la plaza Europa. A las 9:00 h. se realizará la entrega de dorsales. 

El itinerario de la III San Silvestre recorre las siguientes vías: Salida plaza Europa, C/Francisco Robles, C/Juan Díaz, C/Antonio Gala, C/San Bartolomé, C/San Isidro, C/Desamparados, Paseo del Río (zona adyacente al IES Gil de Junterón), Avenida del Reíno, C/Miguel de Cervantes, META. 

Es imprescindible realizar tu inscripción previa antes del 30 de diciembre para poder participar. Inscripciones en Centro Cultural y Centro Social. Ven disfraz@ y disfruta de una mañana de diversión. 

Noticias de Beniel

La inversión en instalaciones deportivas municipales a lo largo de la legislatura asciende a 6,3 millones de euros

Las dos nuevas exposiciones se inauguran el jueves y forman parte del casi medio centenar de proyectos de creadores y colectivos de la Región que, a través de esta iniciativa de la Comunidad, se pueden ver en los espacios de 25 ayuntamientos

La actuación, que renovará más de un kilómetro y cuenta con una inversión de 133.000 euros, forma parte del compromiso del Gobierno regional con el mantenimiento y modernización de las infraestructuras rurales