Archena

El Teatro Villa de Archena da la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente

El Teatro Villa de Archena completó su aforo de 500 localidades en una tarde cargada de emoción e ilusión para dar la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegaron acompañados de su boato y pajes. El teatro se transformó en un auténtico palacio donde archeneros y archeneras, especialmente los más pequeños, vivieron momentos inolvidables.

Uno a uno, los niños y niñas pudieron saludar personalmente a los Reyes y entregarles sus peticiones, sin que ninguno se quedara sin vivir este encuentro tan especial, un total de 1500 personas han pasado por el teatro al finalizar el acto para saludar a sus Majestades. Durante el acto, el Rey Melchor animó a los pequeños a no dejar nunca de soñar, a creer en la magia y a ser buenos con los demás.

La presidenta de la OJE de Archena, entidad organizadora junto al Ayuntamiento, destacó la alegría de poder celebrar este recibimiento, fruto del esfuerzo, el cariño y la dedicación de muchas personas con un único objetivo: ver brillar los ojos de los niños y niñas de Archena.

Por su parte, la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, subrayó que, aunque este año y de forma excepcional no se pudo celebrar la tradicional cabalgata por motivos meteorológicos, el municipio no ha renunciado a la magia, demostrando que la ilusión es más fuerte que cualquier circunstancia, e invitó a todos a vivir la noche más mágica del año con la ilusión de siempre. Para finalizar agradeció a la OJE su organización para llevar la magia de la noche de Reyes a todas las casas de los archeneros mas pequeños.

Noticias de Archena

La San Silvestre se celebra mañana y la Cabalgata de Reyes se sustituye por una recepción en el Teatro Villa de Archena debido a la previsión meteorológica

La alcaldesa, Patricia Fernández, hace un balance positivo y define el año como ""decisivo"" en cuanto a avances reales para afrontar el futuro con garantías y nuevos retos

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""