Archena

Fabián Flores ficha por La Salud Archena para esta temporada

La perla de la cantera de UCAM, con una altura de 2,13 metros y que cumplió 19 años de edad el pasado febrero, quiere dar un paso adelante en su juego y ser uno de los importantes de la categoría plata. 

Flores, habitual en los equipos inferiores de la Selección Española, demuestra grandes perspectivas, y La Salud es un club perfecto para poder demostrarlas. El jugador llegará a la ciudad termal a través de una cesión del club universitario, realizada tras un acuerdo de vinculación entre UCAM Murcia y La Salud Archena.

Desde el equipo archenero, desean que pueda unirse en un inicio de temporada, que se ha vivido como el más ilusionante en toda la historia del equipo de la capital del Valle de Ricote.

Foto: Ucam Murcia Archivo web.

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica