Archena

Dos personas heridas como resultado de un choque entre una grúa y un vehículo en Archena

Los servicios de emergencia rescataron y trasladaron a dos personas heridas como resultado de un choque entre una grúa y un vehículo en Archena.

A la 01:09 horas, el 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia para una persona atrapada debido al choque entre una grúa y un vehículo en la RM 554 La Algaida, Archena. Al lugar acudieron una patrulla de la Guardia Civil, la Policía Local, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y personal de mantenimiento de carreteras.

Después de rescatar a uno de los heridos, los sanitarios informaron que dos hombres de 21 y 30 años (policontusionados) fueron trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025