Archena

La alcaldesa de Archena recibe la distinción de ´Madrina de Honor´ de la Cofradía Santa María Magdalena de Santomera

Patricia Fernández felicitó a la presidenta de la Cofradía "os deseo que María Magdalena os acompañe en este reto apasionante en el que os auguro muchos y grandes éxitos"

Afirmó que "todo lo que nace desde la ilusión y se nutre de la pasión conduce al éxito"

La Cofradía Santa María Magdalena de Santomera nombró, este viernes, a Patricia Fernández, alcaldesa de Archena, 'Madrina de Honor' en un acto benéfico celebrado en Cobatillas. Una distinción que recibió de manos de la presidenta de la Cofradía, Mari Carmen Ballester.

Fernández que acudió acompañada de gran parte de su equipo de Gobierno, mostró su agradecimiento e ilusión por el nombramiento "es un honor para mí recibir este regalo, admiro la valentía de todas vosotras que habéis apostado por un proyecto como éste impulsado por mujeres" a lo que ha añadido "recibid, mi cariño y felicitación hoy, principalmente, en esta noche tan especial por ser el día de la mujer".

"Estoy segura de que esta Cofradía seguirá sumando cofrades comprometidas con el proyecto que, aunque acaba de nacer y es joven no por eso es menos ambicioso", afirmó Fernández quien les transmitió que "todo lo que nace desde la ilusión y se nutre de la pasión conduce al éxito".

Durante su intervención, Patricia Fernández, felicitó a la presidenta de la Cofradía y al resto de miembros de esta, para que María Magdalena "os acompañe en este reto apasionante que tenéis por delante y en el que os auguro muchos y grandes éxitos"

Refiriéndose a ella, afirmó que "es el mejor regalo que puede recibir una persona volcada con la Semana Santa, y con una gran devoción, así como una firme defensora de nuestras tradiciones".

Por su parte, la Cofradía, de manos de su presidenta, regaló a Patricia Fernández una muleta en miniatura personalizada, símbolo con el que las costaleras apoyan el trono, como recuerdo de su nombramiento y que Fernández recibió emocionada.

Cabe señalar que el reconocimiento como 'Madrina de Honor' a Patricia Fernández fue aprobado por la Asamblea General a través de sus estatutos que recogen los cargos honoríficos de la Cofradía.

Noticias de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, dio el pistoletazo de salida a la competición y puso el acento en la apuesta del Ayuntamiento por el deporte de élite y el impulso al turismo deportivo

Y vota en contra de los presupuestos presentados por el gobierno del PP

Crecen las partidas destinadas a Seguridad ciudadana cifradas en 40.000 euros y los gastos de personal se incrementan en un 9,2% con respecto al ejercicio anterior